#EnCasa

 STAND VIRTUAL /

$550

Disponible para 2ª oportunidad (artículos con poco uso en excelente estado)  y para emprendedoras que vendan artículos o servicios para bebés o niños pequeños.
Tu stand virtual consiste en un anuncio que saldrá publicado en la página de facebook de El Mercado de Mami el Viernes 4 de Septiembre  y que incluye un máximo de 60 fotos. (Tu subes tus fotos en nuestro grupo exclusivo en Facebook y nosotros las anunciamos el día del evento)
Tu stand incluye el derecho a la preventa dentro del grupo exclusivo de expositoras previo al evento, lo que te permite vender aún más.

 ANUNCIO INDIVIDUAL /

$350*

Si sólo quieres vender un artículo o un lote** puedes comprar un anuncio individual. Tu anuncio individual consiste en una (1)  foto con 1-3 artículos o un lote que se publica el Sábado 5 de Septiembre. (Tu subes tus fotos en nuestro grupo exclusivo en Facebook y nosotros las anunciamos el día del evento)  

*Promoción sólo válida para el 5 de Septiembre

**Lote = un paquete de muchos artículos que se venden sólo en paquete o lote.

 NOTA /  

Incluyen publicidad en diferentes medios.

El costo del stand no es reembolsable.

 CONFIRMACIÓN /  

Recibimos muchos registros y revisamos cada uno, si tu proyecto es elegido nos ponemos en contacto contigo para enviarte datos de depósito y así seguir con el proceso de inscripción. 

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de Instagram

© 2018 by El Mercado de Mami,  ¿Tienes preguntas? /  Conáctanos el mercadodemami@gmail.com